Equiflow S.p.A es una empresa orientada al suministro de componentes y equipos para la industria de alimentos e industrias relacionadas. El suministro incluye la integración de equipos y componentes.

Nuestro suministro parte con elementos constructivos para la conducción de líquidos, dentro de los que se incluyen válvulas de variados tipos, tales como válvulas de mariposa, válvulas automáticas, válvulas de no-retorno, etc.

Para la impulsión de líquidos se cuenta con bombas sanitarias y bombas para agua de diversos tipos, tales como bombas centrífugas, bombas autoaspirantes, bombas de lóbulos, bombas de cavidad progresiva tipo mono, bombas de rotor de goma, bombas dosificadores, bombas peristálticas, etc. En el área de instrumentación y control de procesos, contamos con caudalímetros, medidores de ºBrix en línea, registradores de Temperatura, etc.

En cuanto a equipos diversos, podemos nombrar intercambiadores de calor de placas y tubulares, filtros en acero inoxidable, agitadores para estanques, mixers, atomizadores y válvulas rotativas para plantas de secado, homogenizadores alta presión, freezer continuo para helados y fabricaciones especiales en acero inoxidable complementarias.

En repuestos, suministramos repuestos originales de varias marcas, dentro de los que podemos nombrar empaquetaduras, placas, sellos mecánicos, rotores, etc.

quienes-somos